23 diciembre 2011

Animo Cholo!!!

El dia 29 el Cholo Simeone coge los mandos del Atletico. Solo espero que inculque en la plantilla los huevos que tenía como jugador, solo con que lo haga el 50% me vale.

Pero no solo el cambio de entrenador debe hacer levantar el vuelo a este Atletico, la plantilla debe reaccionar, aunque despues de comparar la alineacion de la final de la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con la que teníamos con Manzano tengo serias dudas del resultado, en aquellos tiempos jugabamos con:

De Gea, Ujfalusi, Perea, Domínguez/Godín, Antonio López/Domínguez, Assunçao, Raúl García, Reyes, Simao, Agüero y Forlán.

Nos falta De Gea, Ujfalusi (se echa de menos teniendo a Silvio lesionado y sin plan B porque Juanfran no vale en ese puesto), Raul García (no me gusta pero viendo lo q tenemos ahora casi le echo de menos), Simao, Agüero y Forlán, ahi es nada!!!

Los nuevos, Arda, Diego, Adrián, Falcao y cia deben demostrar que no hay tanta diferencia con aquel equipo.

Forza Atleti!!!

21 diciembre 2011

Pa lo que me queda en el convento...

...me cago dentro.

Atlético 0 - Albacete 1

Eliminados de la Copa.

Supongo que eso es lo que habrá venido pensando nuestro amigo Manzano desde que sabe, hace bastante ya, que no se comería las uvas en el Atlético. Ya lo empezó en el partido de ida sacando al equipo B para demostrar la "superioridad", zas, en toda la boca, perdimos 2-1.
Y es que quitar a Diego en el descanso, como en el partido del Español, es de traca, ya que es el único jugador de talento que teníamos en el campo.

Tenemos un problema, porque dejando de lado la incapacidad e ineptitud de Gregorio para entrenar a este club, los mimbres que nos deja están demasiado "tocados" para mantener la estructura de la cesta.

Espero que en el inmediato futuro, Simeone inculque a la plantilla el espíritu de lucha que tuvo como jugador, y que en algunos casos, ese espíritu supla la falta de talento de muchos de los jugadores actuales de la plantilla.

Una llamada de atención a la directiva, no hay plan B, llevamos varios partidos sin lateral derecho y sin centro del campo, Falcao baja al centro del campo a buscar balones y eso es inadmisible.

Donde están los Mario Suarez, Tiago, etc, ¿porque se dejó ir a Elías manteniendo a Salvio en su lugar?¿porque este equipo siempre cambia 10 jugadores de temporada en temporada?.

Si siguen así, espero equivocarme, vamos a segunda de cabeza.

Enhorabuena al Albacete que parecía mas equipo de primera que el auténtico.

11 diciembre 2011

Se busca rival digno para el clásico

Pues mira, al chulo prepotente del colegio le han ajustado las cuentas otro mas chulo que él.
Como siempre digo yo, alguno vendrá que os pondrá en vuestro sitio, y este ha sido el Barsa, que por otra parte juega en igualdad de condiciones, es decir, mismo presupuesto.

Dos ferraris con diferente conductor, y el del barsa es mejor.

Los de las pancartas del frente, a ver si cuando vayan a Barcelona tienen una parecida, a ver que tal les sienta