27 diciembre 2010

Basura humana

No, no penséis que el titulo de la entrada hace referencia a las fotos, no, va dedicado a vosotros, cerdos inmundos, vagos, maleducados que hacéis que me dé vergüenza pertenecer a vuestra estirpe.
Me encantaría conocer vuestros métodos en vuestro entorno, en vuestras casas, con vuestros seres queridos, y espero equivocarme cuando pienso que la misma mierda que dejáis en la calle puebla vuestra propia pocilga.

Llegué esta mañana para depositar la bolsa de basura cuando me encuentro con la primera de las fotos adjuntas...


Todos pensareis de la misma forma que yo, "...los depósitos están atascados, estos del ayuntamiento no han pasado a recogerla..", pero no, he paseado entre la mierda para, antes de tener que hacer como el resto, comprobar si se podía dejar la basura donde se supone que se debe dejar, y sorpresa!!!, la bolsa ha caído en su sitio.

Y he caido en la cuenta, pensando en este tipo de comportamiento humano, tantas veces observado y que tanto odio,
que es precisamente el de REBAÑO. Como ovejas, uno por uno, los que han ido llegando han imitado al primero que no se ha dignado a tirar la basura en el sitio que debe.

Indignado, me dirijo a mi transporte público, y al llegar a mi lugar de trabajo, estación Santiago Bernabeu, me encuentro esta otra escena...

Como vereis, es claramente el resultado de una nochecita de botellón, y ocurre así dia tras dia de fiesta, de Jueves a Domingo, botellas de plástico, cristales rotos, meadas, vomitonas y demás perlas de individuos, no se si adultos o adolescentes, que, del mismo modo que en el caso anterior, no tienen un mínimo de CIVISMO o EDUCACIÓN.

Espero que en algún momento este mensaje llegue a alguien, y que se aplique el cuento o ayude a evitar este tipo de escenas tan terribles en una, en algunos casos, mal llamada sociedad del bienestar.

No hay comentarios: